1. Máquina para fabricación de bolsas de papel serie ZB1300BLa máquina para fabricación de bolsas de papel serie ZB1300B se emplea para la producción en lotes de bolsas de papel de gamas media y alta. Para la producción de bolsas permite el empleo de diferentes tipos de papel, como papel satinado, papel adhesivo, papel estraza, etc.
    1. Máquina para fabricación de bolsas de papel serie ZB1100ALa máquina para fabricación de bolsas de papel serie ZB1100A emplea como material de alimentación láminas de papel. Este equipo es ideal para la producción en masa de bolsas de papel de gamas media y alta con distintos tipos de papel, como papel satinado, papel film adhesivo, etc.

Máquina semiautomática para fabricación de bolsas de papel

ZENBO es un experto fabricante chino de máquinas para hacer de bolsas de papel impresas. Además, de ofrecer maquinaria de fabricación de bolsas de uso comercial, como la máquina para fabricación de bolsas para regalos o la máquina para fabricación de bolsas ecológicas, proporcionamos diferentes tipos de máquinas semiautomáticas para fabricación de bolsas de papel, como la máquina para hacer bolsas de papel o la máquina de encolado del fondo de bolsas que cumplen con los requisitos de la fabricación en masa de bolsas de papel de alta gama para regalos o bienes de lujo, de papel especial, papel satinado o adhesivo.

Estos equipos para fabricación de bolsas cuentan con una velocidad de producción que oscila entre las 60 y las 100 bolsas por minuto y proporcionan bolsas de papel con una gran uniformidad, una alta precisión, una excelente calidad, etc. Además, estas máquinas para hacer bolsas de papel se recomiendan para la producción en masa de bolsas de papel destinadas para bienes de lujo o para bolsas de gamas media y alta.

Estas máquinas de confección de bolsas con asas están fabricadas estrictamente en conformidad con el estándar internacional ISO9002.