Wenzhou Zenbo Printing Machinery Co., Ltd.
Dirección: Jingye road, Economic Development Zone, Ruian city, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-577-65159799

Control de calidad de la compra de accesorios
Solo compramos piezas que han superado los principales controles de calidad nacionales e internacionales. ZENBO selecciona proveedores que cuentan con un gran reconocimiento en sus respectivos sectores y pueden ofrecer productos de plena confianza. Por ejemplo, compramos los convertidores de frecuencia de la marca francesa Schneider, la pantalla táctil de la alemana Siemens, el controlador programable de la japonesa Mitsubishi, el interruptor fotoeléctrico de Korean Autonics, el sistema de pegado de la americana Nordson, etc. Cuando recibimos piezas que no cumplen con nuestros requisitos de calidad las devolvemos automáticamente al fabricante.

Control de calidad del procesado de piezas
Durante el procesado de nuestras máquinas, nuestros trabajadores operan en estricta conformidad con las normas establecidas para garantizar un procesado preciso. Además, para garantizar la precisión y la calidad de las piezas procesadas, ZENBO dispone de un centro avanzado de maquinaria CNC Longmen, que incluye un centro de mecanizado Taiwan Weili Longmen, dos centros de mecanizado vertical Taiwan Liwei y otros equipos de mecanizado. Estos centros de mecanizado permiten una mejora de la precisión del procesado. Para garantizar la calidad de todas las piezas almacenadas realizamos una estricta inspección de control.

Control de calidad de instalación
El instalador controlará, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa, los accesorios antes de su instalación. Si existe alguna pieza o accesorio que no cumpla con nuestros estándares será reemplazada. ZENBO garantiza a sus clientes que todos los accesorios empleados han superado estrictos controles de calidad.

Control de calidad posterior a la instalación
La inspección y el control de calidad no se pueden realizar hasta que la instalación ha finalizado. Los técnicos destinados a la inspección controlarán si la máquina cumple estrictamente con los estándares establecidos. Si la máquina no cumple parcial o totalmente con los estándares establecidos, el inspector no firmará el correspondiente certificado de inspección.