Wenzhou Zenbo Printing Machinery Co., Ltd.
Dirección: Jingye road, Economic Development Zone, Ruian city, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-577-65159799

ZENBO Printing Machinery Co., Ltd. se especializa en la producción de máquinas automáticas y semiautomáticas para la fabricación de bolsas de papel. Desde su creación, ZENBO se ha esforzado para ofrecer productos y servicios de primera calidad. Nuestras máquinas de hacer bolsas de papel impresas se venden en países y regiones de todo el mundo, como México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Indonesia, India, Corea del Sur, Mongolia, Rusia, Turquía, Arabia Saudita, etc.

Nuestra compañía ha superado los certificados de calidad ISO9001 y ISO14000, además, nuestros productos destinados a la exportación han sido autorizados por el sistema de control CE. Para garantizar productos de primer nivel, ZENBO emplea estrictos controles de calidad de los procesos de producción, del transporte, del servicio postventa, etc.

Actualmente, contamos con un grupo de más de 100 expertos trabajadores y de la tecnología más avanzada en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes maquinaria rentable y competitiva para la fabricación de bolsas de papel.