Inicio » Productos » Máquina automática para fabricación de bolsas de papel con alimentación de láminas de papel serie C » Máquina automática para fabricación de bolsas de papel con alimentación de láminas de papel serie ZB1200C-430
inquiry form

Máquina automática para fabricación de bolsas de papel con alimentación de láminas de papel

serie ZB1200C-430

La máquina automática para fabricación de bolsas de papel con alimentación de láminas de papel serie ZB1200C-430 es ideal para la producción en masa de bolsas de asas. Esta máquina de hacer bolsas ofrece un gran rendimiento y un acabado de alta calidad que le ha permitido obtener el reconocimiento de clientes tanto nacionales como internacionales. Este equipo de confección de bolsas cuenta con un proceso de trabajo estandarizado y una solución avanzada de gestión de datos que proporcionan una producción rápida y estable de bolsas de papel. Además, la máquina para fabricación de bolsas de papel impresas ofrece un sistema de operación, un control, un ajuste y un mantenimiento sencillos.

Características
1. Esta máquina para hacer de bolsas de papel con fondo plano cuenta con un sistema que ofrece una alimentación ininterrumpida de papel. Por tanto, permite un gran ahorro de tiempo en los procesos de carga y de ajuste de papel.
2. Esta máquina para fabricar bolsas de papel con alimentación de hojas de papel dispone de guías laterales y frontales que proporcionan un posicionamiento preciso de la lámina de papel. De esta forma, se garantiza una total uniformidad de cada lote de bolsas de papel.
3. Esta máquina de fabricación de bolsas de papel está equipada con un dispositivo de encolado que proporciona un excelente pegado en bordes de pequeñas o grandes dimensiones.
4. La combinación con el sistema de pegado permite a los usuarios cumplir con todos sus requisitos de fabricación. Este sistema dispone de dos sistemas distintos de pegado: el rollo de cinta y la pistola de pulverización de pegamento. El sistema de encolado de rollo de cinta se emplea con pegamento frío soluble en agua, mientras que el sistema de pistola de pulverización de pegamento se utiliza con pegamento de fusión en caliente.
5. Este equipo de fabricación de bolsas está diseñado con una unidad avanzada de varilla enroscada que reduce considerablemente el tiempo de producción de bolsas con diferentes especificaciones y mejora la eficiencia de la producción.
6. Esta máquina para la fabricación de bolsas de papel cuenta con un sistema de colección automática que proporciona una recogida y un conteo automático de las bolsas de pape y que permite un ahorro de tiempo en mano de obra y mejora la eficiencia de la producción en masa de bolsas de papel.

Principales parámetros técnicos

Tamaño máximo de la lámina de papel (L×A) 1200×600mm
Tamaño mínimo de la lámina de papel(L×A) 600×350mm
Peso de la lámina de papel 90-270g/m2
Anchura del fondo 80-170mm
Anchura de la bolsa 180-430mm
Longitud de la bolsa 250-500mm
Potencia total 14kw
Dimensiones del contorno (L×A×H) 14000×2100×1900mm
Velocidad de fabricación 50-70 bolsas/min
Peso total 16T

Parámetros técnicos

Bocetos de producción

A B C D E
Tamaño máximo (mm) 1200 600 170 430 500
Tamaño mínimo (mm) 600 350 80 180 250

Bolsas de papel acabadas

Papel apropiado: papel Kraft, papel artístico, cartón blanco, cartulina blanca (se incluye el papel film adhesivo)

Comentarios