inquiry form

Máquina automática para fabricar bolsas de papel

ZB1200CS-430

Funciones
Esta máquina de fabricar bolsas de papel está diseñada con base en tecnología procedente de Italia, y es una excelente opción para la producción a gran escala de bolsas de papel de rango intermedio y alto. Combina tecnologías mecánicas, eléctricas, ópticas y neumáticas, y posee una serie de tecnologías patentadas.

Este equipo utiliza como materia prima el papel impreso y el papel troquelado y es capaz de llevar a cabo todos los pasos de producción en una sola carrera, desde la alimentación, el posicionamiento, el troquelado, el plegado del fondo y el encolado automático, hasta la entrega de las bolsas acabadas.

Debido a la tecnología de transmisión de velocidad variable, el plegado vertical y horizontal y la función de plegado automático del fondo, este equipo realiza la fabricación precisa y sencilla de las bolsas. Por otro lado, el uso del control PLC y la tecnología de control de frecuencia variable, ayudan a efectuar el control centralizado y el control remoto.

En resumen, esta máquina ofrece un gran rendimiento de formación de bolsas y una alta eficiencia de producción, y su tecnología se encuentra entre las más importantes a nivel nacional.

Características
1. En virtud de que el alimentador lleva a cabo la alimentación de papel desde el apilador de papel, la máquina es capaz de realizar la alimentación continua de papel, reduciendo así el tiempo necesario para la carga e incrementando consecuentemente la velocidad de producción.
2. Las guías frontal y lateral aseguran el posicionamiento exacto de cada pieza de papel.
3. Este equipo está diseñado con sistema automático de plegado superior y un sistema de formación de refuerzo.
4. Se puede utilizar el pegamento soluble en agua fría y el pegamento de fusión en caliente.
5. El sistema de varilla roscada está disponible para ayudar a reducir el tiempo de ajuste y mejorar la eficiencia de producción cuando se emplea la máquina para fabricar bolsas de diferentes especificaciones.
6. Emite una señal de alarma cuando el rollo de papel cae desde la máquina.
7. Cuenta con la función de conteo automático y el sistema de colección automática, que simplifican la colección de las bolsas de papel.
8. Está disponible con el sistema de adhesivo de fusión en caliente, que acelera la velocidad de producción.

Parámetros técnicos

Tamaño máximo de la lámina de papel (L x A) 1200x600 mm
Tamaño mínimo de la lámina de papel (L x A) 540x300 mm
Peso del papel 190g-300g/m2
Anchura del fondo 80-180 mm
Anchura de la bolsa 180-430 mm
Energía total 15kw
Tamaño de la máquina 16100x5100x3100 mm
Velocidad de producción 45-55 bolsas/min
Peso total 16T
Tipo de pegamento Pegamento soluble en agua fría (pegamento termofusible)

Papel aplicable

Esta máquina es compatible con el papel Kraft y el papel artístico, incluyendo el papel laminado con película. Antes de alimentarse, el papel debe plegarse apropiadamente.

A B C D E
Tamaño máximo de la lámina de papel 1200 600 180 430 500
Tamaño mínimo de la lámina de papel 540 300 80 180 250

Proceso de producción

Comentarios