Wenzhou Zenbo Printing Machinery Co., Ltd.
Dirección: Jingye road, Economic Development Zone, Ruian city, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-577-65159799

Para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes ofrecemos distintas soluciones para la fabricación de bolsas de papel. Cada tipo de bolsa de papel requiere de una solución diferente.

1. La solución más efectiva y eficaz
La máquina automática para fabricación de bolsas de papel serie ZB1050S es la solución más efectiva y rápida para la producción de bolsas de papel. Se emplea para la fabricación de bolsas ecológicas de papel kraft o papel artístico con un peso entre 90 y 190 gramos. Este tipo de bolsas se emplean para el envasado de ropa, zapatos, gorros, etc. La máquina de hacer bolsas de papel serie ZB1050S proporciona dos diseños distintos de bolsas de papel que se corresponden con las imágenes que se muestran a continuación.

El primer tipo de bolsa de papel puede ser entregada directamente al cliente, mientras que el segundo tipo requiere de la instalación de asas.

2. Solución relativamente rápida, efectiva y económica
La máquina de fabricación de bolsas de papel de 960C y 600C serie ZB1200C, comparada con la máquina de la serie ZB1050S, es relativamente rápida, efectiva y económica. Este modelo proporciona bolsas con acabados distintos y permite el empleo de diferentes tipos de papel, como papel artístico, cartón blanco, cartulina blanca, etc. Permite la aplicación de hojas de papel con un peso que varía desde los 80 a los 270 gramos.

1) Las bolsas finas de papel con pesos que oscilan entre los 80 y los 190 gramos no deben cargar con bienes pesados que puedan deformarla o romperla. Para cargar este tipo de objetos, se necesitaría de un fondo de cartón que aumente la resistencia. Además, cuando la bolsa está formada, hay que realizar una serie de procesos manualmente, que se corresponden con el plegado de la apertura superior, el perforado y el encordado del asa (Observe la imagen que se muestra a continuación)

2) En bolsas con mayor grosor y con papel con un peso superior a los 190 gramos se debe colocar un fondo de cartón para garantizar la carga de bienes pesados. Una vez finalizado el proceso de fabricación de las máquinas de las series B1200C, ZB960C o ZB600C, el encolado del fondo se puede realizar a través de nuestras máquinas para pegado de las series ZB50B, ZB60B, ZB80B o ZB50B-1. Además, se debe realizar manualmente el plegado de la apertura superior, el perforado y el encordado de las asas. (Observe la imagen que se muestra a continuación)

  • Salida de la bolsa de papel
  • Colocación del cartón

3. La solución más económica
a. Máquina semiautomática para fabricación de bolsas de papel. Solución número 1.

En primer lugar, para la fabricación de la bolsa se debe emplear la máquina de la serie ZB1300B-1. Posteriormente, el fondo de la bolsa se debe sellar con una máquina de encolado de las series ZB50B, ZB60B, ZB80B o ZB50B-1. Durante la formación del fondo, se puede realizar el proceso de plegado manualmente. Además, se puede emplear papel estraza, papel artístico, cartulina blanca y cartón blanco con pesos que oscilen entre los 100 y los 300 gramos. Una vez acabado el sellado del fondo, se debe realizar manualmente los procesos de apertura de la parte superior, de perforado y de encordado de las asas. El proceso completo se muestra a continuación.

  • pegado complete del fondo
    de la bolsa
  • pegado complete del fondo
    de la bolsa

b. Máquina semiautomática para la fabricación de bolsas de papel. Solución número 2
En primer lugar se emplea la máquina de fabricación de las series ZB1300B o ZB1100A para completar la formación de los tubos. Posteriormente, se puede realizar el plegado del fondo manualmente. Finalmente, se pueden emplear diferentes tipos de máquinas de encolado, como las series ZB50B, ZB60B, ZB80B y ZB50B-1, para el pegado del fondo de la bolsa. Además, para obtener una bolsa de papel completa, tras el proceso de sellado, se deben realizar manualmente los procesos de apertura de la parte superior, de perforado y de encordado de las asas

Moldeado del tubo de la bolsa de papel
  • Plegado manual del fondo
Encolado del fondo
  • Prensado de la bolsa de papel