Inicio » Productos » Máquina semiautomática para fabricación de bolsas de papel » Máquina para fabricación de bolsas de papel serie ZB1300B-1
inquiry form

Máquina para fabricación de bolsas de papel

serie ZB1300B-1

La máquina para fabricación de bolsas de papel serie ZB1300B-1 se diseñó en el año 2011 y es ideal para trabajar con papel con diferentes rangos de espesor. Esta máquina semiautomática para hacer bolsas, comparada con el modelo ZB1300B, dispone de un sistema más inteligente que proporciona la formación de tubos y el plegado del fondo de la bolsa. Además, esta máquina se puede equipar con una de las diferentes máquinas de pegado que disponemos, como por ejemplo los modelos ZB50B, ZB60B, ZB50B-2 y ZB80B, para un preciso encolado del fondo de la bolsa.

Este equipo para la fabricación de bolsas se aplica para la producción en masa de bolsas de papel de gama alta con diferentes tipos de papel, como papel satinado, papel film adhesivo o papel especializado. Esta máquina para fabricación de bolsas de papel es el equipo ideal para la producción de bolsas de gama alta y media para envasado y desplazamiento de bienes de lujo.

Características
1. La máquina de hacer bolsas de colores está equipada con un sistema que ofrece una alimentación de papel ininterrumpida. Por tanto, su función de ajuste automático del papel permite un ahorro del tiempo de producción y de mano de obra.
2. Esta máquina de confección de bolsas cuenta con guías frontales y laterales que proporcionan un posicionamiento preciso de las mismas y garantiza una uniformidad total de las bolsas.
3. El sistema de pegado permite un encolado sincrónico o por separado del pegamento frío soluble en agua y del pegamento de fusión en caliente.
4. El sistema de pegado cuenta con dos tipos de dispositivos distintos de encolado. Para el pegamento frío soluble en agua se emplea el rollo de cinta, mientras que para el pegamento de fusión en caliente se utiliza la pistola de pulverización.
5. Esta máquina semiautomática para fabricación de bolsas de papel dispone de un dispositivo de ajuste de varilla enroscada. Esta unidad proporciona una considerable reducción del tiempo de ajuste cuando se trabaja con diferentes tipos de papel.
6. La máquina de fabricar bolsas de papel cuenta con un dispositivo que proporciona un plegado automático del fondo de la bolsa que reduce el tiempo de producción y la mano.

Principales parámetros técnicos

Tamaño máximo de la lámina de papel (L×A) 1200×650mm
Tamaño mínimo de la lámina de papel (L×A) 700×360mm
Peso de la lámina de papel 100g-300g/ m2
Anchura de la bolsa 250-450mm
Anchura del fondo 80-180mm
Longitud de la bolsa 250-530mm
Potencia total 14kw
Dimensiones de la máquina 14300×2400×1800mm
Velocidad de fabricación 60-90unidades/min
Peso total 12T
Tipo de pegado Pegamento frío soluble en agua o pegamento de fusión en caliente

Papel aplicable

Papel adecuado: papel Kraft, papel artístico, cartulina blanca, cartón blanco (incluye el papel film adhesivo)

Procesos tecnológicos

Bocetos de producción

A B C D E
Tamaño máximo (mm) 1200 650 180 450 530
Tamaño mínimo (mm) 700 360 80 250 250

Bolsas de papel acabadas

Comentarios