Inicio » Productos » Máquina semiautomática para fabricación de bolsas de papel » Máquina para fabricación de bolsas de papel serie ZB1300B
inquiry form

Máquina para fabricación de bolsas de papel

serie ZB1300B

La máquina para fabricación de bolsas de papel serie ZB1300B se emplea para la producción en lotes de bolsas de papel de gamas media y alta. Para la producción de bolsas permite el empleo de diferentes tipos de papel, como papel satinado, papel adhesivo, papel estraza, etc. Esta máquina cuenta con diferentes patentes de tecnología propias. Durante su funcionamiento, esta máquina para fabricar bolsas de papel realiza automáticamente las siguientes funciones: alimentación de hojas de papel, posicionamiento, encolado, plegado de bordes, compactación y salida del producto acabado.

Características
1. Esta máquina para hacer bolsas de papel con alimentación de hojas de papel cuenta con un sistema de alimentación automático impulsado por un motor de frecuencia variable. La velocidad del sistema de alimentación se controla con el motor de cambio de frecuencia.
2. Esta máquina para fabricación de bolsas de papel cuenta con guías laterales y horizontales que proporcionan un desplazamiento y un posicionamiento preciso de las láminas de papel.
3. Esta máquina para hacer bolsas de papel está equipada con una unidad de pegado que emplea pegamento frío soluble en agua. Opcionalmente se puede instalar una unidad de pegado de pulverización por pistola que utiliza pegamento de fusión en caliente.
4. El papel con adhesivo es sometido a un proceso de doblado automático. Además, este papel plegado es prensado por las hileras de rodillos.
5. La máquina para fabricación de bolsas de papel está equipada con un dispositivo de prensado y de recogida de bolsas. Esta unidad favorece un rápido pegado, un compactado y una salida de bolsas superpuestas. Este sistema es ideal para la recogida de las bolsas.
6. El sistema de operación, equipado con una pantalla táctil, proporciona una rápida formación de bolsas, un ajuste y un control sencillos y una gran precisión. Además, este tipo de operación digital establece bases sólidas para el proceso de fabricación estandarizada de bolsas de papel.

Principales parámetros técnicos

Tamaño máximo de la lámina de papel (L×A) 1200×600mm
Tamaño mínimo de la lámina de papel (L×A) 500×280mm
Peso de la lámina de papel 100g-350g/m2
Anchura del fondo 55-185mm
Potencia total 10kw
Dimensiones de la máquina (L×A×H) 12100×2240×1700mm
Velocidad de fabricación 100unidades/min
Peso total 6T
Tipo de pegado Pegamento enfrío soluble en agua

Papel adecuado

Papel adecuado: papel kraft, papel artístico, cartulina blanca, cartón blanco (incluye el papel film adhesivo)

Procesos tecnológicos

Bocetos de producción

A B C D
Tamaño máximo (mm) 1250 600 185 430
Tamaño mínimo (mm) 500 280 55 185

Bolsas de papel acabadas

Comentarios