Inicio » Productos » Máquina semiautomática para fabricación de bolsas de papel » Máquina para pegado del fondo de bolsas de papel serie ZB80B
inquiry form

Máquina para pegado del fondo de bolsas de papel

serie ZB80B

La máquina serie ZB80B se emplea para el pegado y sellado del fondo de bolsas del papel mediante una serie de procesos automáticos, como transporte, encolado, sellado del fondo, compactación y salida. Esta máquina de encolado proporciona una alta eficiencia y precisión, por tanto, es ideal para el sellado de diferentes tipos de bolsas de papel.

Características
1. La máquina para encolado del fondo de bolsas de papel cuenta con un sistema de control PLC que dispone de una unidad de operación con pantalla táctil. Por tanto, garantiza un control preciso de la producción.
2. La alimentación de las bolsas de papel se debe realizar manualmente.
3. Esta máquina para encolar el fondo de bolsas de papel emplea pegamento de fusión en caliente que proporciona una rápida adhesión y reduce el tiempo del proceso de encolado.
4. La máquina para pegado del fondo de bolsas de papel ajusta el grosor y la posición del pegamento proporcionando una capa de pegado uniforme. Por tanto, permite un ahorro de los costes de producción, ya que proporciona la cantidad necesaria de pegamento.
5. Este equipo para pegar el fondo de bolsas está equipado con 6 tubos y 6 pistolas de pulverización. El sistema de control de movimiento, desarrollado independientemente, permite un control preciso de la dosis y de la longitud de la capa de pegado. Además, las pistolas de pulverización pueden funcionar por separado o simultáneamente.

Parámetros técnicos principales

Longitud de la bolsa 200-800mm
Anchura de la bolsa 200-600mm
Anchura del fondo 60-250mm
Potencia total 9.5kw
Dimensiones de la máquina (L×A×H) 5005×1705×1590mm
Velocidad de fabricación 100unidades/min
Peso total 1.8T
Tipo de pegado Pegamento de fusión en caliente

Procesos tecnológicos

Bocetos de producción

A B C
Tamaño máximo (mm) 800 600 250
Tamaño mínimo (mm) 200 200 60

Bolsas de papel acabadas

Papel adecuado: papel Kraft, papel artístico, cartulina blanca, cartón blanco (incluye el papel film adhesivo)

Comentarios