Wenzhou Zenbo Printing Machinery Co., Ltd.
Dirección: Jingye road, Economic Development Zone, Ruian city, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-577-65159799

Respuesta rápida de las piezas dañadas
Nuestra compañía da prioridad al servicio al cliente y ha creado un archivo de catalogación de las piezas de cada máquina por números de serie. De esta forma, el cliente solo deberá proporcionarnos el número de la serie de la pieza que necesita ser reemplazada.

Garantía
ZENBO ofrece un año de garantía en todos sus equipos y accesorios. Durante este período, la empresa se hace cargo de todas las piezas o accesorios que dispongan de algún problema de calidad. Sin embargo, si las piezas se han dañado por un mal uso del cliente de la máquina, el precio de las piezas de repuesto correrá por cuenta del cliente.

El cliente, una vez expirado el período de garantía, correrá con los gastos del repuesto de las piezas o accesorios que cuenten con problemas de funcionamiento.

Muestras de las bolsas de papel
ZENBO ofrece un servicio de recogida de muestras de papel proporcionadas por el cliente. Posteriormente, enviamos la muestra de la bolsa acabada y un vídeo explicativo, el transporte de ambos corre de nuestra cuenta. El cliente se deberá hacer cargo del envío de la muestra a nuestra empresa.

Formación para una correcta operación
ZENBO proporciona un servicio de formación a sus operarios para un mejor conocimiento y empleo de nuestros equipos. A continuación, se muestran las principales especificaciones del entrenamiento que proporcionamos a nuestros clientes.
1. Formación de los procesos de operación
2. Formación para el correcto mantenimiento diario
3. Introducción del servicio de postventa y entrenamiento para soluciones

Otros servicios
1. La compañía ofrece un servicio 24 horas de asesoramiento telefónico a escala nacional. 2. Ofrecemos videos para clientes que requieran de soluciones urgentes. Nuestros técnicos le ayudarán a solventar lo más rápidamente posible los problemas que le surjan a cada uno de nuestros clientes.
3. Ofrecemos un servicio de solución en línea de problemas frecuentes y de pedidos online de piezas de repuesto.