Wenzhou Zenbo Printing Machinery Co., Ltd.
Dirección: Jingye road, Economic Development Zone, Ruian city, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-577-65159799

ZENBO proporciona a sus nuevos clientes servicios de instalación in situ y un curso de entrenamiento a sus operadores durante el periodo de instalación. El salario de nuestro ingeniero de instalación y el coste del transporte desde nuestra empresa hasta el aeropuerto corre a cargo de ZENBO, mientras que el cliente deberá hacerse cargo del hospedaje, la dieta, los billetes de avión, los gastos de tramitación de la visa, etc. La jornada laboral de nuestros ingenieros es de 8 horas diarias.

Para antiguos clientes que requieran de un servicio de entrenamiento de sus operarios para el mantenimiento de nuestras máquinas, deberán pagar a nuestro ingeniero la cantidad diaria de 100 dólares estadounidenses. Además, el cliente deberá hacerse cargo del coste los billetes de avión, del hospedaje, de los gastos de la tramitación de la visa, etc.

Nuestra compañía proporciona soluciones sencillas para aquellos clientes que requieren de piezas de desgaste de repuesto. Durante el período de garantía, el cliente simplemente debe proporcionarnos el número de serie y le enviaremos gratuitamente las piezas. Si las piezas no se encuentran en garantía, el cliente deberá abonar el precio de las mismas.